Paseo de San Julián, Nájera.

Red de innovación docente III

En vísperas de las vacaciones de Navidad, que comienzan mañana, es hora de hacer una tercera entrada dedicada al proyecto de Red de innovación docente Incorporación de la herramienta paper.li a la metodología docente. En este tercer mes de diciembre se ha consolidado la incorporación de nuevas fuentes de noticias, se han incorporado más estudiantes y han aparecido las siguientes ediciones de los periódicos creados previamente:

  • Comunicación oral y escrita COE. El periódico de los estudiantes de COELE y COEE de la UNED (Centro Asociado de Talavera de la Reina), del que se han publicado estas entregas:
  1. Viernes, 5 de diciembre de 2014.
  2. Viernes, 12 de diciembre de 2014.
  3. Viernes, 19 de diciembre de 2014.
  • Lengua Extranjera: Inglés (CAD). Periódico digital colectivo de la asignatura Lengua Extranjera: Inglés (Curso de Acceso Directo) del Centro Asociado de la UNED de Lanzarote, del que han aparecido estos números en diciembre:
  1. Jueves, 18 de diciembre de 2014.
  2. Jueves, 11 de diciembre de 2014.
  3. Jueves, 4 de diciembre de 2014.
  • Comunicación oral y escrita en lengua española I. El periódico de los estudiantes de COELEI y COEEI en el Centro Asociado de la UNED de Madrid – Gregorio Marañón, con cuatro entregas este mes:
  1. Viernes, 5 de diciembre de 2014.
  2. Viernes, 12 de diciembre de 2014.
  3. Viernes, 19 de diciembre de 2014.

La publicación de estas nueve ediciones en lo que va de mes ha continuado dándole visibilidad al proyecto, pues los tres periódicos se difunden y comentan en Facebook y Twitter. El resultado de esta actividad de creación y difusión de contenidos ha servido para aumentar el número de seguidores tanto de la página de Facebook Comunicación oral y escrita en lengua española I (144 me gusta a día de hoy), como en las cuentas de Twitter y Facebook habilitadas por los tutores para el desarrollo del proyecto: COE-UNEDTalavera @Elisabeth_FM (72 seguidores) y Yanira Navarro Marrero.

Durante las vacaciones, las entregas de finales de diciembre y principio de enero serán generadas automáticamente por la herramienta de creación de periódicos. Ahora es el momento de desearos unas felices Navidades, con la felicitación del Departamento de lengua española, y una buena entrada de año con esta canción de Sagrado Corazón de Jesús. ¡Hasta enero!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *