Finales de octubre

Tutorías de octubre en el C. A. Gregorio Marañón-UNED, Madrid

Como en años anteriores, pongo a vuestra disposición las grabaciones de las tutorías impartidas en el Centro Asociado Gregorio Marañón, de la UNED en Madrid, a los estudiantes de las asignaturas Comunicación oral y escrita en lengua española I (Grado en Estudios ingleses) y Comunicación oral y escrita en español I (Grado en Lengua y literatura españolas). Estos son los vídeos, espero que os resulten útiles:

Tutoría del 29 de octubre:

Tutoría del 22 de octubre:

Tutoría del 15 de octubre:

Créditos de la imagen de cabecera: hayedo a finales de octubre en las inmediaciones del puerto de Carrales (N-623). Fotografía de José Ramón Carriazo Ruiz.


OpenEdition le sugiere que cite este post de la siguiente manera:
José Ramón Carriazo (5 de noviembre de 2015). Tutorías de octubre en el C. A. Gregorio Marañón-UNED, Madrid. La bitácora de Carriazo. Recuperado 19 de febrero de 2025 de https://doi.org/10.58079/majy


4 comentarios sobre “Tutorías de octubre en el C. A. Gregorio Marañón-UNED, Madrid”

  1. Profesor Carriazo, le agradezco mucho su ayuda. En verdad, nos ayuda mucho. Ójala todos los profesores fueran así, no quiero ser “pelota” pero también es bueno reconocer una buena labor…gracias de antemano.

    1. De nada, Lucía; es un placer poder ayudaros, además de ganarme el salario impartiendo las clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.